Efectivo/Transferencia
-30 % Off: $ 22.232
Fabricados en acero aleado al cromo manganeso con aporte de silicio. Este material ha sido tratado térmicamente, lo que, sumado al proceso de aleación, da como resultado una mayor dureza y resistencia al desgaste y/o a la torsión.
Cuentan con chaflán de entrada corregida (media), lo que permite una entrada de rosca sencilla y con definición del perfil completo en 3,5 vueltas, para realizar roscado en agujeros ciegos.
Cada Macho tiene su medida y paso grabados a láser, por lo que no se borran con el uso y son rápidamente identificables.
Características Técnicas: - Material: Acero aleado - Cantidad de Piezas: 8 - Largo de la Manija: 194mm Tipo de Rosca: Métrica
- Aplicación: Materiales de dureza hasta 55 HRC
Juego compuesto por 8 Machos con Rosca Métrica:
- Manija Porta Machos
- M3 x 0.50
- M4 x 0.70
- M5 x 0.80
- M6 x 1.00
- M8 x 1.25
- M10 x 1.50
- M12 x 1.75
Incluye tabla de roscas para facilitar la elección del tamaño de broca adecuado a la rosca a realizar.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 12/09/2026 16:10